Robot Aspirador y Friegasuelos Samba E500
Imagen
SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¬°5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos...
Marca/Modelo
Samba E500
Aspirador
Mopa
Friegasuelos
Programable
App de control
Autonomía
100 min
Capacidad depósito (polvo/agua)
500 ml / 300 ml
Tiempo de carga
240 - 300 min
Potencia de succión
1.200 Pa
Nivel de ruido
65 dB
Dimensiones
58 x 38 x 11 cms
Peso
4,5 Kg
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
12 Opiniones
Precio
219,00 EUR
Robot Aspirador y Friegasuelos Samba E500
Imagen
SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¬°5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos...
Marca/Modelo
Samba E500
Aspirador
Mopa
Friegasuelos
Programable
App de control
Autonomía
100 min
Capacidad depósito (polvo/agua)
500 ml / 300 ml
Tiempo de carga
240 - 300 min
Potencia de succión
1.200 Pa
Nivel de ruido
65 dB
Dimensiones
58 x 38 x 11 cms
Peso
4,5 Kg
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
12 Opiniones
Precio
219,00 EUR

Aunque para muchos puede que sea una marca desconocida, la marca de aspiradores Samba es especialista en todo tipo de aspiradoras para el hogar: desde aspiradoras verticales y de mano, pasando por las aspiradoras trineo, hasta llegar a los robots aspiradores que se han puesto de moda en los √ļltimos a√Īos.

A pesar de que, la marca de robots aspiradores Samba no tenga un ampl√≠simo cat√°logo como tienen otras marcas m√°s populares, si que podemos decir que, todos ellos cuentan con una excelente relaci√≥n calidad-precio. ¬ŅPor qu√© pagar m√°s por un aspirador que hace lo mismo?

Si est√°s interesado en comprar un aspirador robot a buen precio, te presentamos todo lo que puedes encontrar dentro del cat√°logo de robots aspiradoras Samba para tu hogar.

Comprar Robots Aspirador Samba Online

Robots Aspiradores Samba: Opiniones y Comparativa

Si has empezado a mirar el cat√°logo de aspiradores Samba, has podido comprobar que tienes a tu disposici√≥n varios modelos a la venta, puede que no sean muchos y si limitamos nuestra b√ļsqueda a solo aquellos que se consideran robots aspiradores Samba, nos encontramos: SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos .

Puede que este modelo presentado sea el √ļnico robot aspirador Samba que encontramos dentro de su cat√°logo, a√ļn as√≠ te invitamos a conocerlo y comprobar√°s que, no tiene nada que envidiar a otros robots aspiradores de marcas m√°s populares.

Todos los robots aspirador Samba: Precios y modelos

Considerada una marca especialista en aspiradoras para el hogar, hasta el momento Samba solo dispone de un √ļnico modelo de robot aspirador, de esos que se encargan de limpiar el suelo por ti sin que tengas que intervenir en el proceso.

A pesar de contar con un √ļnico modelo a la venta, hemos querido dedicar una gu√≠a a esta marca por ofrecernos un robot aspirador de gran potencia, alta calidad y un precio excepcional.

A continuación, te mostramos un análisis completo del robot aspirador Samba.

SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos

El robot aspirador Samba E500 es el √ļnico robot limpiasuelos 5 en 1. Se trata de un completo robot aspirador con funci√≥n fregado y sistema de mapeo controlable por app.

El modelo E500 de Samba cuenta con varios modelos de limpieza inteligente, que llevará a cabo en función a la superficie a limpiar: limpieza automática, limpieza de esquinas, bordes y rincones, limpieza en espiral y en zig-zag.

Adem√°s de la limpieza completa que realizan otros robots aspiradores, Samba E500 la completa con la posibilidad de fregar el suelo, siendo apto para todo tipo de suelos, ya sea parquet, moquetas, suelos duros, alfombras de pelo corto, tarima flotante, vinilo, porcelana, m√°rmol,….

Para llevar a cabo una limpieza m√°s profunda, el robot aspirador Samba E500 cuenta con dos dep√≥sitos diferentes. Uno para la recogida de polvo y otro para almacenar el agua de fregado. Si en alg√ļn momento el robot aspirador se detiene, tambi√©n lo har√° su salida de agua para evitar la acumulaci√≥n de humedad en el suelo. Este sistema de bloqueo resulta muy interesante, y muchos de los robots aspiradores friegasuelos que encontrar√°s en el mercado no disponen de √©l, por lo que es un punto a favor de comprar el robot aspirador E500 Samba.

Como era de esperar, el robot aspirador Samba E500 está dotado de varios sensores de coche, de vacío y de limitación de estancias. El robot limpiasuelos Samba es capaz de cambiar de dirección automáticamente al detectar un obstáculos, huecos o escaleras. Y a través de sus bandas magnéticas podrás delimitar por qué zonas no quieres que pase el aspirador.

Robot Aspirador Samba
12 Opiniones
Robot Aspirador Samba
  • MODOS DE LIMPIEZA INTELIGENTE. Adem√°s de una limpieza completa con el dep√≥sito de agua y la mopa para fregar todo tipo de suelos (parquet, moquetas,...
  • DOBLE TANQUE Y TANQUE DE AGUA MOTORIZADO. El aspirador de suelo cuenta con dos tanques distintos para cada funci√≥n. Uno de ellos para la recogida de...
  • SENSOR DE CHOQUE, SENSOR DE VAC√ćO Y LIMITACI√ďN DE ESTANCIAS. El robot aspirador y fregasuelos cambia autom√°ticamente de direcci√≥n al detectar un...
  • CONTROLABLE POR APP Y PROGRAMABLE. Programa la limpieza los 7 d√≠as de la semana o act√≠valo y p√°ralo desde donde est√©s (siempre que la base de...
  • SISTEMA DE AUTO-RECARGA. El robot vuelve a su base de carga autom√°ticamente cuando lo necesite. As√≠ siempre estar√° ¬°listo para limpiar!

Puedes controlar y programa la limpieza del robot aspirador Samba a trav√©s de una app para dispositivos m√≥viles, denominada ¬ęSamba Robot¬Ľ, disponible para iOS y Android. Desde la misma app puedes visualizar el historial de limpieza del robot, el tiempo empleado en la limpieza de tu hogar y construir un mapa interactivo para indicarle al robot por d√≥nde ir.

Adem√°s de la app de manejo, el robot aspirador E500 incluye un mando a distancia muy f√°cil de usar.

Cuando la batería del robot friegasuelos esté a punto de agotarse, éste buscará la ruta más rápida para volver a su base de carga, para estar listo para la siguiente tarea de limpieza.

Cómo funciona el robot aspirador Samba

Ahora que ya conoces con detalles el robot limpiasuelos Samba, querrás saber cómo funciona este fabuloso robot para suelos. Y como la mejor forma de comprobar cómo es y qué hace es viendolo en acción, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo donde se explica cómo funciona el robot aspirador Samba:

Robot aspirador Samba: Precio

Como has podido comprobar este fabuloso robot limpiasuelos no tiene nada que envidiar a aquellos que ofrece otras marcas m√°s populares, ni siquiera en cuanto a su precio. El precio de robot aspirador Samba es de 219,00 EUR. Lo que le convierte en un robot aspirador m√°s barato y con las mismas prestaciones que otros que encontrar√°s en el mercado.

Robot aspirador Samba: Opiniones

En cuanto a sus características, prestaciones y precio, el robot aspirador Samba resulta más que interesante. Pero antes de comprar este robot aspirador por muy maravilloso que sea, querrás saber qué opinan aquellos usuarios que ya lo han probado.

Te mostramos algunas de las opiniones del robot aspirador Samba E500 registradas en Amazon:

Muy sencillo y pr√°ctico.

Compré uno, me gustó tanto que compré otro.


Cliente Amazon

Increíble calidad/precio

Realiza una gran cantidad de funciones que presentan robots de gama m√°s cara. Poco ruido y limpia bien. Muy contentos.

Raul SiSa desde Amazon Espa√Īa.

Producto Excelente!!

El aspirador funciona a la perfección! Estamos encantados!! La App es bastante sencilla, hemos conseguido familiarizadrnos facilmente. Robot espectacular, lo recomendamos!!

Carlo desde Amazon.

Recambios Robots Aspirador de Samba

Has de saber que, tras un tiempo de uso, todos los robots aspiradores necesitan un mantenimiento si quieres que sigan limpiando como el primer día. Parte de este mantenimiento, además de vaciar el depósito de su interior, consiste en cambiar los cepillos circulares del robot aspirador.

Si estás interesado en comprar un robot aspirador Samba o ya tienes uno en tu hogar, has llegado al lugar indicado, a continuación te mostramos algunos de los repuestos y recambios necesarios para el robot aspirador Samba.

Baterías para robots aspiradores Samba

Es normal que con el uso habitual del robot aspirador, la duración o autonomía de la batería de éste sea cada vez menor, tal y como sucede con los teléfonos móviles, tablets, baterías de ordenadores portátiles, etcétera.

Por ese motivo, nunca viene mal contar con una batería para robots aspiradores Samba de repuesto, como las que te presentamos, a continuación:

Cepillos para robots aspiradores Samba

Al igual que la bater√≠a, otro de los repuestos que conviene tener a mano para que nuestro robot aspirador limpie en perfectas condiciones son esos peque√Īos cepillos laterales que usa el robot aspirador Samba.

Aquí te dejamos unos cepillos para robots aspiradores Samba:

Cepillo Recambio Robot Aspirador Samba
  • Cepillos laterales para aspiradora Samba XR210, xr210¬†C
  • Para una limpieza profunda en las esquinas y en los rodapi√©
  • Original.
  • Art√≠culo nuevo.
  • De la casa vhbw¬†‚Äst

Robots Aspiradores Samba: Ventajas y desventajas

A lo largo de esta guía de compra de aspiradores robots Samba, hemos profundizado para que conozcas con detalles el robot aspirador Samba E500. pero no nos queremos despedir sin contarte cuáles son las ventajas e inconvenientes del robot aspirador Samba E300, que te ayudarán a determinar si es la mejor opción a tener en cuenta al comprar un robot aspirador para tu hogar.

Ventajas de los robots aspirador Samba

En cuanto a las ventajas de comprar un robot aspirador Samba destacamos:

  • El robot aspirador Samba dispone de una excelente relaci√≥n calidad-precio.
  • Adem√°s de barrer, aspirar y pasar la mopa, este fabuloso robot aspirador Samba E500 tambi√©n friega, dejando nuestros suelos impecables.
  • Compatible con todo tipo de suelos. Se puede utilizar sobre moquetas y alfombras de pelo corto.
  • El robot E500 de Samba incluye un sistema de navegaci√≥n inteligente, capaz de detectar obst√°culos, huecos y escaleras. Adem√°s puedes delimitar su zona de acci√≥n a trav√©s de la colocaci√≥n de bandas magn√©ticas.
  • Este robot friegasuelos, incluye un sistema de seguridad, que bloquea la salida de agua del robot si √©ste se para. De esta forma, tu suelo no se inundar√°.
  • Cuando la bater√≠a est√© a punto de agotarse, el robot aspirador Samba volver√° a su base de carga para iniciar la carga de la bater√≠a.

Desventajas de los robots aspirador Samba

Lógicamente, si comparamos el robot aspirador Samba con otros modelos de robots aspiradores que encontrarás en el mercado no solo encontraremos ventajas, también algunas desventajas, como las siguientes:

  • Debido a que Samba √ļnicamente dispone de un robot aspirador limpiasuelos la opciones de compra se limitan a un √ļnico modelo.
  • A pesar de ser un fant√°stico robot aspirador con inigualable relaci√≥n calidad-precio, en su contra hemos de indicar que no resulta f√°cil encontrar recambios para este robot aspirador.
  • Una vez agotada su bater√≠a, el robot volver√° a su estaci√≥n de carga, pero no continuar√° con la limpieza por donde se hab√≠a quedado como hacen otros robots aspiradores que encontrar√°s a la venta.

Parte del contenido de esta p√°gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar√° a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.