Cómo declararse usando un robot aspirador

Todos hemos visto alguna vez, en series de televisión o en las comedias románticas que ponen los fines de semana en la tele durante la sobremesa, que existen muchas formas para declarar tu amor a tu pareja. Desde la tradicional de hincar rodilla y pedir la mano, hasta las «performances» más originales e incluso rimbombantes que podamos imaginar… En este artículo, abordaremos una que está ganando notoriedad últimamente: usar el robot aspirador para declararse.

Sí, sí, has leído bien: al parecer, se está poniendo de moda el utilizar los robots aspiradores para decararse a tu pareja. ¿Y funciona? ¿La pareja dice que «sí»? ¿Es complicado de organizar todo? En este breve artículo, analizaremos el proceso, para que, en caso de que quieras realizar una declaración de amor o una pedida original (creemos que «original» es quedarse cortos…), puedas hacerlo fácilmente. ¿Nos acompañas?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si usas a menudo un robot Conga o similar.

Cómo usar un robot aspirador para una declaración de amor

¿Tienes un robot aspirador y un anillo de compromiso? Pues ya cuentas con todo lo necesario para llevar a cabo una declaración de amor memorable. No sabemos si la respuesta de tu pareja será positiva o si saldrá corriendo, pero que va a ser algo memorable, ¡eso es 100% seguro!

Para hacer una declaración de amor con un robot aspirador, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tiene la batería a tope. No querrás que se quede a medio camino y que te chafe tu pedida de mano, ¿verdad?

Lo siguiente será acomodar el anillo de compromiso sobre el robot aspirador. En este punto, te aconsejamos que, aunque estos dispositivos se mueven despacio, que trates de colocar el anillo de tal forma que no se caiga al suelo y arruine el show.

No estará de más que embellezcas un poco la apariencia del robot aspirador. Por ejemplo, con rosas rojas, o con algún adorno que haga que luzca más bonito y más acorde a su nueva función de «Cupido robótico».

Ahora viene la parte más peliaguda, que no es otra que la de conseguir que el robot aspirador lleve el anillo hasta su destinatario. En algunos modelos avanzados, es posible, mediante la aplicación del móvil y el mapeado inteligente de la casa, lograr que el robot aspirador vaya desde un punto A hasta un punto B. Si tu modelo tiene esa posibilidad, perfecto. Si no la tiene, toca ser creativos…

Cuando no disponemos de mapeado inteligente o rutas programables para el robot aspirador, lo que queda es conformarnos con sus rutas aleatorias. Pero, claro, eso podría eternizarse… Con un poco de creatividad, puedes formar un pequeño dircuito con obstáculos para que el robot aspirador no tenga más remedio que seguir el recorrido hasta el punto deseado. Eso sí, compruébalo antes, para que nada falle en el momento de la declaración de amor.

Por supuesto, esto sería el procedimiento básico. Tú eres libre de añadir cualquier elemento adicional que consideres romántico. ¿Qué tal colocar sobre el robot aspirador un altavoz portátil en el que suene vuestra canción? ¡Seguro que tu pareja aprecia detalles como ese!

Te deseamos toda la suerte del mundo en tu declaración, y esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido, una vez que la hayas llevado a cabo.

Deja una respuesta