¿Qué Robots Aspiradores Tienen Cepillo de Goma?

Si ya has probado con otros tipos de robots aspiradores más convencionales, te habrás percatado de que los cepillos de cerdas son efectivos para capturar la suciedad, pero que, con el uso, acaban perdiendo rendimiento debido a los numerosos pelos y pelusas que se enredan y que entorpecen el correcto giro de dichos cepillos. Los departamentos de investigación y desarrollo (I + D) de las grandes marcas del sector, tras un tiempo estudiando este problema y buscando una solución, parecen haber dado con el producto perfecto: el robot aspirador con cepillo de goma.

Y es que el razonamiento es muy claro y sencillo: si los cepillos con cerdas tradicionales acostumbran a sufrir enredos de pelos enmarañados, ¡habrá que sustituirlos por otro tipo de cepillos! Y parece que los de goma o silicona se perfilan como los más eficaces. Si venías con la idea de comprar un robot aspirador con cepillo de goma, has llegado al lugar idóneo.

¿Cómo Funcionan los Robots Aspiradores con Cepillos de Goma?

Hay que señalar que existen dos variantes diferentes. Por un lado, tenemos los robots aspiradores con cepillos laterales de goma, que simplemente sustituyen el material de las cerdas. Mientras que, por otro lado, tenemos los robots aspiradores con rodillo de goma, que se trata de un gran rodillo central fabricado con un material gomoso.

Su funcionamiento, en ambos casos, se basa en las propiedades de materiales como la goma o la silicona, que son capaces de recoger la suciedad de forma eficaz, pero sin correr el riesgo de que los pelos y las pelusas se enganchen y terminen por enredarse y obstruir los cepillos.

Comprar Robots Aspiradores con Rodillo de Silicona

¿A quién van dirigidos estos modelos? Pues a todo tipo de usuarios, aunque resultarán especialmente útiles a aquellos que cuentan con mascotas en casa o que acostumbran a encontrarse muchos pelos y pelusas por el suelo. Contar con un robot aspirador con rodillo de goma nos ahorrará bastante tiempo en el proceso de limpiar el robot aspirador, ya que, como decimos, no habrá que desmarañar pelos en los cepillos.

Para saber qué robots aspiradores tienen cepillos de silicona, bastará con leer las características del producto (suelen venir descritas en la propia caja) o, simplemente, dar la vuelta al robot para ver cómo son sus cepillos. A continuación, de dejamos algunos ejemplos de la conocida marca Roomba, una de las que más apuestan por este formato y que, además, mejores productos comercializan. Algo a tener en cuenta si queremos comprar un robot aspirador con rodillo de goma.

Cepillos de Goma para Robots Aspiradores

Algunos modelos que cuentan con cepillos y rodillos tradicionales de cerdas, permiten sustituir dichos cepillos y rodillos por otros modelos fabricados de materiales anti enredos, como la goma o la silicona. Esto ha hecho que el mercado de rodillos de goma de repuesto para robots aspiradores sea especialmente fructífero.

Puedes comprar rodillos de goma para robots aspiradores, ya sea como repuestos o para sustituir los rodillos de cerdas tradicionales de tu robot. Te hemos preparado una pequeña selección de ellos para que puedas echarles un vistazo:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta