Cuál es el robot aspirador más potente del mercado

En la potencia de un robot aspirador, puede estar la clave para que este nos dé los resultados que buscamos, o que el mismo termine colocado en un rincón de la casa abandonado a su suerte y llenándose de polvo. Para evitar este segundo, son muchos los consumidores que buscan desesperados el robot aspirador más potente del mercado.

Aquí vamos a analizar por ti, los robots más exitosos del momentos, y te vamos a indicar qué tipo de potencia tienes que mirar para que realmente compres el robot potente que estás buscando.

Midea M7pro Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, Robot Limpieza por Vibración, LDS- Laser, 4000Pa, Alexa Google...

¿Son igual de importantes todas las potencias que se indican?

Dentro de la ficha técnica de todo robot aspirador, vas a encontrarte con el término potencia en varias ocasiones. Y no, no todas tienen la misma importancia.

Entre esos datos vas a poder conocer la potencia a la que se carga el aparato, que actualmente es común en toda Europa, la potencia de la batería, la potencia de ruido que puede emitir el robot al funcionar, y la potencia de succión.

Esta última es la que realmente nos importa, pues es la que va a determinar que un robot tenga fuerza suficiente para aspirarlo todo con una sola pasada, o si cuando haya pasado por toda la casa, incluso varias veces, sigan quedando restos en el suelo, sobre todo aquellos que tienen un tamaño, y por lo tanto un peso, algo mayor.

¿Qué potencia de succión debe tener el robot aspirador más potente?

A ver, el honor de ser el aspirador robot más potente del mercado sólo puede ser ostentado por un robot, o por una gama de robot concretos, pero en este punto queremos decirte que para poder considerar un robot como potente, la potencia de succión debe ser, como mínimo de 3.000 Pa.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda -...

Todo robot que esté en ese límite, podría ser el ganador de este reto, pues sin duda se tratará de un robot con una enorme capacidad de aspirado.

La gran mayoría de robots de gama media, están por debajo de ese umbral, pero ¿qué pasa con nuestro ganador? Pues os podemos ir adelantando que nuestro ganador está muuuy por encima de esos 3.000 Pa de los que te hemos hablado… Síguenos.

¿Qué potencia tiene el robot aspirador más potente?

El robot aspirador más potente a la venta, al menos en el momento de la edición de este post, tenía una potencia de succión de, nada más y nada menos, 10.000 Pa. Una potencia colosal con la que podrás limpiar a fondo cualquier tipo de suciedad… La verdad es que dicha potencia de succión es tan alta, que como te descuides un poco y levantes en alto el robot encendido, lo mismo te aspira hasta las lámparas del techo 😉

¿Qué robot aspirador tiene el honor de ser el robot aspirador más potente?

Seguramente, y sin haberte dado ningún dato más, puedas estar ya haciendo cábalas sobre qué robot puede ser el ganador, o qué marca está detrás de él.

Es muy probable que, como muchas otras personas, si te preguntamos así de sopetón por qué marcas apostarías, te vendrían a la cabeza las grandes marcas en aspiradores como son iRobot (Roomba) y Dyson. Pero te podemos decir que estás equivocado.

Este honor lo tiene, en estos momentos, la marca Cecotec, con varios de sus robots aspiradores Conga en esa marca de 10.000 Pascales que ya hemos comentado.

Todos sabemos que la tecnología cambia mucho. Por eso estamos seguros que no tardaremos en ver robots aspiradores con mayor potencia de succión que estos.

Si por un casual tú conoces alguno que se nos haya pasado, te animamos que nos mandes un comentario y, sin dudarlo un segundo, lo investigaremos y lo indicaremos en nuestro post.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta