¿Qué robots aspiradores son compatibles con Google Home?

Llegado el momento de comprar un robot aspirador para tu hogar, ¿por qué no comprar un robot aspirador compatible con Google Home? Si, hablamos de uno de esos robots aspiradores a los que puedes dar órdenes a través de tu voz: robots aspiradores compatibles con Google Home. ¿Qué robots aspiradores son compatibles con Google Home?

Para ayudarte a encontrar aquel robot aspirador compatible con Google Home y que se adapte a tus necesidades, hemos elaborado esta completa guía de robots aspiradores compatibles con el asistente virtual de Google. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Consejos para comprar un robot aspirador compatible con Google Home

Quieres comprar un robot aspirador, y entre todos los que has visto a la venta, lo único que tienes claro es que, debe ser compatible con Google Home. Pero esta no es el único requisito a tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador. La potencia, el rendimiento o el nivel de ruido generado mientras limpia son otros aspectos importantes que no debemos olvidar.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar aquel robot aspirador que mejor se adapte a tus necesidades y sea compatible con el asistente virtual de Google, vamos a ofrecerte una serie de consejos para comprar un robot aspirador con Google Home:

  • Potencia de absorción. Al comprar un robot aspirador hay que tener presente cuál es su potencia de absorción. Este factor es uno de los más importantes. Has de saber que, entre más potencia mejor succionará el polvo, partículas o la suciedad acumulada, y obtendrás una mejor limpieza.
  • Ruido. Aunque es un factor que suele pasar desapercibido al comprar un robot aspirador, la primera vez que lo pongas en marcha comprobarás que hacen ruido. Todos los robots aspiradores hacen ruido, aunque si podemos encontrar algunos modelos más silenciosos que otros. En nuestra guía de robots aspiradores silenciosos puedes ver cuáles son.
  • Cepillos y mopa. Antes o después tendrás que reemplazar los cepillos y mopa de tu robot aspirador. Pero además de contar con recambios, también deberás comprobar si sus cepillos son aptos para el suelo de tu vivienda. Existen diferentes tipos de cepillos para distintas superficies.
    La mopa es un elemento opcional que permite al aspirador fregar el suelo además de aspirar.
  • Batería. Al comprar un robot aspirador con Google Home, no olvides comprobar la duración de la batería y cuánto tiempo tarda en recargarse.
  • Mantenimiento. Todos los robots aspiradores necesitan un mantenimiento y puesto a punto. Es muy importante vaciar y limpiar el depósito, así como limpiar sus filtros o reemplazarlos cuando se encuentren muy deteriorados. En cuanto a filtros, se recomiendan aquellos tipo HEPA que, además de calidad, destaca por evitar que el polvo y los ácaros se queden en el ambiente, imprescindibles para los alérgicos.
  • Movimiento. Muchos de los robots aspiradores que encontrarás a la venta se mueven utilizando sensores infrarrojos o giroscopios que les permite anticiparse a los obstáculos. Existen otros muchos que lo hacen reconociendo el terreno a través de un sensor láser o cámaras. En nuestra guía de mapeo de robots aspiradores te explicamos las diferencias entre unos y otros.
  • Diseño. Por último y no menos importante, no podemos olvidarnos del diseño, así como de las dimensiones o tamaño del robot aspirador. Existen modelos muy compactos capaces de introducirse y limpiar bajo muebles.
  • Precio. Has de saber que, el precio de los robots aspiradores compatibles con Google Home y aquellos compatibles con Alexa es ligeramente superior al resto. Optar por unos u otros será cuestión de gusto y de presupuesto.

Los mejores robots aspiradores compatibles con Google Home de 2021

Como has podido ver a través de nuestras guías de robots aspiradores, son muchos los modelos y marcas que puedes encontrar a la venta, pero de todos ellos, ¿qué robots aspiradores son compatibles con Google Home?

Debido a que cada vez son más los robots aspiradores compatibles con el asistente virtual de Google, vamos a indicarte de todos ellos, cuáles son los mejores robots aspiradores con Google Home de 2021:

Sin más dilación, te mostramos los mejores robots aspiradores compatibles con Google Home de 2021:

iRobot Roomba i7

Empezamos nuestro listado de mejores robots aspiradores compatibles con el asistente de Google con un robot aspirador de gama alta, el robot aspirador Roomba i7 de iRobot.

Dentro de la colección de robots aspiradores iRobot, nos decantamos por el modelo iRobot i7 Roomba no solo por ser compatible con Google Home y Alexa, sino también por el resto de sus características, que lo convierten en uno de los mejores robots aspiradores de 2021.

Estamos ante un fabuloso robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, con alta potencia de succión y dos cepillos de goma, con conexión Wifi y programable mediante App.

Robot Aspirador i7 Roomba
39 Opiniones
Robot Aspirador i7 Roomba
  • Precio anterior a la oferta últimos 30 días: 799€
  • Pionero temprano en la industria robótica, irobot se fundó en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad; hoy a vendido...
  • El mejor robot aspirador para hogares con mascotas: recoge más pelo de máscota que otros robots aspiradores utilizando 2 cepillos multisuperficie...
  • Aprende, mapea y se adapta a su hogar utilizando la avanzada tecnología de navegación vslam, el robot captura más de 230.400 puntos de datos por...
  • Tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en...

El aspirador iRobot Roomba i7 aprende, mapea y se adapta a tu hogar utilizando la avanzada tecnología de navegación vslam, el robot captura más de 230.400 puntos de datos por segundo para crear un mapa detallado de su entorno. De esta forma, el robot aspirador i7 de Roomba siempre sabrá dónde está, dónde ha estado y qué le queda aún por limpiar.

Gracias a la tecnología Dirt Detect, encontrará y eliminará la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertando al robot para que las limpie en profundidad. Su cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras. Pero lo mejor de todo es que, su sistema de limpieza Premium en 3 fases está impulsado por un motor de aspiración avanzado que gira a 10,000 RPM con una potencia de succión cinco veces superior al de otros robots aspiradores.

Cecotec Conga 1090 Connected

Si el modelo presentado anteriormente, destacaba por ser el mejor robot aspirador de gama alta compatible con Google Home, en esta ocasión, te presentamos aquel que dispone de mejor relación calidad-precio. Hablamos del robot aspirador Cecotec Conga 1090 Connected.

El aspirador Conga 1090 Connected es compatible con los asistentes virtuales de Google Home y Alexa. Aspira, barre, friega y pasa la mopa, cuenta con un cepillo especial para mascotas y hace uso de un sistema de fregado inteligente.

Otro de los puntos a favor de este grandioso robot aspirador de Conga es que, el modelo 1090 Connected se puede controlar a través del smartphone o tablet, instalando la App de Cecotec.

OFERTA
Robot Aspirador Conga 1090
7.597 Opiniones
Robot Aspirador Conga 1090
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos...
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador...
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo...
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de...
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza...

El robot aspirador Cecotec 1090 Conga utiliza la tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga, pero lo mejor de todo es que se adapta a tu hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras.

A través de su App de control puedes para controla tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa y su batería dispone de una autonomía 160 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar tu hogar a fondo. Incluye filtro de alta eficiencia.

Neato Robotics Botvac D4

Para los que se conforman con un robot aspirador de gama media, pero que además disponga de conexión WiFi, se pueda controlar a través de una App y responda a Google Home, nada como el aspirador inteligente Neato Botvac D4.

Puede que la marca Neato no sea tan popular como las anteriores, pero cuando veas las características de este potente robot aspirador inteligente comprobarás que no les tiene nada que envidiar.

La aspiradora robótica Botvac D4 elimina el polvo, el polen y el pelo de mascotas eficazmente. A diferencia de otros robots aspiradores, aquellos que tienen forma redonda, la forma de Botvac 4 permite limpiar en las esquinas a fondo.

Robot Aspirador Inteligente Botvac D4
77 Opiniones
Robot Aspirador Inteligente Botvac D4
  • Presentando la nueva generación de robots aspitadores de neato aún más completa, más inteligente y con tecnología innovadora; y por su puesto,...
  • Aún mejor rendimiento: la aspiradora robótica elimina el polvo, polen y pelo de mascotas eficazmente; a diferencia de los robots aspiradores...
  • Navegación por láser mejorada con limpieza aún más profunda que otros robots aspiradores; el ciclo de limpieza también se puede aplicar a varios...
  • El ciclo de limpieza más largo, el cepillo combinado eficaz y el potente filtro estándar garantizan una limpieza a fondo de todo tipo de pisos;...
  • El robot aspirador inteligente regresa a su base de carga automáticamente y sigue aspirando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no hay nadie...

El robot aspirador Botvac D4 de Neato utiliza un sistema de navegación por láser mejorada con limpieza aún más profunda que otros robots aspiradores; el ciclo de limpieza también se puede aplicar a varios pisos de su hogar y controlar mediante la App móvil. El ciclo de limpieza más largo, el cepillo combinado eficaz y el potente filtro estándar garantizan una limpieza a fondo de todo tipo de pisos, además es perfecto para alérgicos y familias con niños y mascotas.

Cuando el robot aspirador Neato Botvac D4 se esté quedando sin batería, regresará a su base de carga automáticamente y seguirá limpiando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no haya nadie en casa.

Robots aspiradores compatibles con Google Home de gama alta

Además de los modelos destacados anteriormente, considerados los mejores robots aspiradores compatibles con Google Home, podemos encontrar otros robots aspiradores inteligente compatibles con el asistente virtual de Google y con Alexa. Hablamos de robots aspiradores compatibles con Google Home de gama alta, como los siguientes:

Robots aspiradores compatibles con Google Home de gama media

Si estás buscando un término medio entre calidad y precio, pero no quieres renunciar a la posibilidad de dar órdenes a tu robot aspirador a través de tu voz, siempre puedes optar por comprar un robot aspirador compatible con Google Home y Alexa de gama media.

A continuación, te mostramos una selección de robots aspiradores de gama media compatible con Google Home y Alexa:

Robots aspiradores compatibles con Google Home de gama baja

Otra opción muy interesante a tener en cuenta al comprar robots aspiradores con conexión con Google Home y Alexa es aquellos que, aunque considerados de gama baja, no tiene nada que envidiar a otros grandes robots aspiradores.

Puede que no incluyan todas las funciones de los mejores robots aspiradores con Google Home que hemos destacado, pero su precio hace que sean muy demandados y populares.

Te presentamos una selección de robots aspiradores de gama baja compatibles con Google Home y Alexa:

Ventajas de los robots aspiradores compatibles con Google Home

¿No sabes qué hacer con un aspirador compatible con Google Home? ¿Quieres saber qué ventajas te puede aportar? A continuación, te hacemos un resumen de las ventajas de comprar un robot aspirador compatible con Google Home:

  • Tener un robot que limpie la casa por ti era un sueño en el pasado. Sin embargo hoy en día, ni siquiera hace falta tocarlo, gracias a Google Home podemos controlarlo con la voz. Si, por que podemos dar órdenes al robot aspirador utilizando únicamente nuestra voz.
  • Comprar un robot aspirador compatible con Google Home – u otros asistentes virtuales- te permitirá tender la casa limpia en todo momento.
  • Puedes programar tu robot aspirador con Google para que limpie cuando tu quieras sin que tengas que hacer nada.
  • Al hacer de forma autómata su trabajo y no tener que estar pendiente de tu robot aspirador, disfrutarás de mayor tiempo libre que puedes dedicar a otras tareas.
  • Los robots aspiradores con Google Home son muy fáciles de manejar, eficientes en cuanto a gasto energético y están diseñados para limpiar sobre diferentes tipos de superficies, incluso en hogares con mascotas.

Comandos básicos para controlar tu robot aspirador con Google Home

Finalmente, has optado por comprar un robot aspirador compatible con Google Home, ahora solo queda aprender a cómo darle las órdenes para que comience a limpiar tu hogar.

Aunque en el manual de instrucciones de tu aspirador se incluye cuáles son los comandos de voz y cómo programar tu robot aspirador para que inicie la limpieza, a continuación te mostramos cuáles son los comandos básicos para controlar tu robot aspirador con Google Home:

  1. Para empezar, una vez encendido tu robot aspirador, deberás empezar la orden diciendo: «Ok Google».
  2. El siguiente paso es indicar qué tarea queremos que realice, a través de los siguientes comandos:
    – «Empieza a aspirar».
    – «Deja de aspirar».
    – «El robot a la base de carga».
  3. Como puedes ver estas son las instrucciones básicas para controlar el robot aspirador Google Home, si quieres completarlas, te recomendamos consultar el manual de instrucciones del mismo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta